¿Qué servicios ofrece Necesito a los proveedores?

68 visitas

0 comentarios

0 Me gusta

0 ratings

Proveedores

Necesito es una plataforma de multiservicios, a continuación se enlistan los siguientes servicios que los proveedores de bienes y servicios pueden contratar.

 

1 - Directorio de Proveedores

Las Personas que ofrecen sus servicios de manera independiente pueden tener una página profesional a través del Directorio de Proveedores, por medio de la cual pueden comunicar información sobre su negocio, (nombre profesional, teléfono de contacto, donde prestan servicios, etc.) Sí las personas cuentan con un lugar donde recibe al público en general, podrán tener una página de establecimiento, así como una página de marca.

 

Las Empresas, dada su naturaleza pueden tener páginas de marca y de establecimientos.

 

2 - Actividades sociales en Directorio de Proveedores.

Tanto personas como empresas pueden contratar este servicio, lo cual les permite realizar publicaciones de avisos, comunicados, notificaciones a través de su página de proveedor, tener seguidores, recomendaciones, evaluaciones, reseñas, galería de fotos, realizar encuestas, publicar artículos relacionado a su giro de sus negocios, entre muchas otras cosas más.

3 - Anuncios de Empleos

Los proveedores con Plan Avanzado o Plan Fundador tienen acceso a realizar publicaciones de anuncios de empleos.

 

4 - Campañas Publicitarias

Los proveedores interesados en promover sus ofertas, marcas, negocios pueden realizar campañas publicitarias en la plataforma, llegando a todo el público en general o campañas específicas por región, genero, edad, etc.

 

 

Comentarios