¿Qué planes de suscripción tiene Necesito?

74 visitas

0 comentarios

0 Me gusta

0 ratings

Proveedores

Necesito pone a la disposición de las personas y empresas planes de suscripciones que se adaptan a su negocios y presupuestos. Ambos tipo de proveedores cuentan con los siguientes opciones en planes de suscripciones:

 

PLAN BASICO

Este plan permite tanto a personas y empresas incorporarse y tener presencia en la plataforma de Necesito sin costo, ni compromiso alguno, ¡siempre será gratis!. Este plan le permite darse de alta en el Directorio de Proveedores a través de las siguientes tipos de páginas:

 

- Página Profesional, muestra: Nombre profesional, Foto de perfil de profesional, profesión, número de teléfono, acerca de mi, formación, idiomas, e información donde presta sus servicios (lugares públicos, servicio a domicilio, domicilio particular o establecimiento)

- Página de Marca, muestra: Nombre Comercial (marca), Logotipo, Giro, Descripción. 

- Página de Establecimiento, muestra: Nombre comercial (marca), Logotipo, Giro, Descripción, Número de teléno, Dirección, Mapa (cómo llegar), Horario de operaciones, comunicar si cuenta o no con Establecimiento, si ofrece o no Servicio a Domicilio, su forma de pago aceptados.

 

 PLAN SOCIAL

Este plan permite a los proveedores estar más cerca con sus existentes y potenciales nuevos clientes ya que podrán:

- Realizar publicaciones de noticias y comunicados a través de su página de proveedor.

- Interactuar con usuarios a través de sus publicaciones, obteniendo seguidores y fans, recibir "me gusta", recomendaciones, evaluaciones, reseñas, ser agregado a listas de favoritos de los usuarios.

 

Nota: las evaluaciones son importantes ya que ayudan a los proveedores tener mejor posicionamiento en los resultados. Para más detalles sobre esta herramienta consulta ¿Cómo mejorar mi posicionamiento en resultados?.

 

PLAN AVANZADO

Este plan permite a los proveedores añadir una serie de herramientas y funcionalidades para aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece la plataforma de Necesito.  Los proveedores con plan avanzado podrán:

 

- Agregar palabras claves a sus páginas de proveedores, lo que significa mayor visibilidad en el motor de búsqueda interno de Necesito.

- Publicar Anuncios de Empleos en la bolsa de Empleos, recibir aplicaciones de posibles candidatos.

- Publicar Ofertas y Promociones 

- Agregar colaboradores a sus páginas para delegar funciones como moderadores, community manager, editor, contribuidor.

 

 

PLAN FUNDADOR

Por tiempo limitado las personas y empresas que nos apoyen durante la primera fase de Necesito recibirán todo lo que incluye en Plan Avanzado a precio de Plan Social, ahorrando más del 70%. Además, serán denominados proveedores fundadores, quienes recibirán 25% de descuento permanente, tendrán prioridad a acceso a nuevas herramientas y funcionalidades en el futuro. 

Comentarios