Acerca de Necesito


Es una empresa orgullosamente mexicana con base en la ciudad de Tijuana Baja California, que inicialmente surgió en el 2007 como un portal informativo y directorio local de la ciudad.


Este 2020 necesito resurge, ofreciendo una nueva alternativa en plataformas digitales para encontrar a proveedores de bienes y servicios de confianza, fomentando la participación activa de consumidores, profesionistas, empresas y negocios en México.

 

¿Cómo surgió necesito? 

La idea de necesito surgió una noche llena de incertidumbre por parte de Ángel López (Fundador), en la cual analizaba lo complicado que fue el encontrar un médico cirujano que atendiera a su abuela, quien recientemente había sufrido un accidente y requería una operación. De ahí su interés por crear un sitio web que lograra ser reconocido, generando confianza necesaria en los usuarios para encontrar ese tipo de información.


Ángel menciona que si en aquella ocasión hubiera existido un portal para encontrar información de médicos y hospitales de confianza, habría sido de mucha ayuda en ese tipo de situaciones. Aquella noche, una infinidad de ideas comenzaron a llegar a su cabeza, por lo que a la mañana siguiente después de no dormir pensando en el tema, generó sus primeros bocetos y flujos de lo que sería necesito.com.mx


Ángel tuvo la idea de crear un portal de apoyo a las personas para encontrar información de confianza satisfaciendo la necesidad de búsqueda de proveedores de bienes y servicios (médicos, hospitales, clínicas, enfermeras, etc), ya que en México no existía tal sitio. Después de realizar una infinidad de bocetos, consiguió poner en marcha un sitio web con un nombre fácil de recordar: necesito.


Antecedentes